Por qué elegirnos
Ponemos todo nuestro esfuerzo en lograr un servicio de altísimo nivel, incorporando lo último en protocolos y procedimientos a nivel mundial y además incorporando lo último en tecnología en simuladores aplicados a la emergencia.
La estructura y el dinamismo de nuestro staff de Instructores hace que nuestra organización se adapte rápidamente a los avances en la tecnología y actualizaciones del tema.
Nuestro staff está integrado por diferentes profesionales que abarcan desde: médicos cardiólogos y cirujanos, hasta enfermeros, Bomberos y Técnicos en Seguridad e Higiene.
Debido a nuestros estándares de calidad en capacitación, desde el 2014 pasamos a integrar la Federación Latinoamericana de
Capacitación en Urgencias y Emergencias con sede central en México.
Dicha Federación tiene sede en la ciudad de México
(México) y nuclea
a las empresas y sociedades en todo Latinoamérica que se dedican a la capacitación.
Por haber acreditado la
evaluación de centros de
capacitación por excelencia, según la Federación Latinoamericana de Capacitación y Entrenamiento, se nos otorgó la afiliciacion a la misma.
nuestro staff está certificado y abalado por instituciones y organizaciones a nivel mundial que se dedican a la investigación y desarrollo de procedimientos
frente a una emergencia.
quienes avalan nuestros cursos
Fundada en 1924, por 6 cardiólogos, la Asociación Americana del corazón, tenía un sólo objetivo: trabajar en investigaciones que pudieran mejorar los pronósticos de pacientes con cardiopatías, tanto en sus tratamientos como en la prevención de la enfermedad. Hasta entonces, las afecciones relacionadas con el corazón, se consideraban algo grave y de reposo absoluto.
En 1948, la Asociación se reorganizó de tal forma que pasó de ser una sociedad científica profesional a una organización sanitaria a nivel nacional. Con el pasar del tiempo, ha ido aumentado rápidamente en tamaño e influencia , convirtiéndose en una organización con más de 33 millones de voluntarios a nivel mundial.
Nuestros STAFF de instructores estan certificados bajo los protocolos de la asociación estadounidense del corazón (el máximo referente científico
en materia de cardiología en el mundo).